4 de julio de 2012

Quiero ser Ingeniera.

¿Ingeniería? Si, me da miedo, pero a la vez me da ganas de lanzarme hacia eso y empezar ya mismo. Tengo miedo por la cantidad y la dificultad pero a la vez me entusiasma. Varias personas me preguntaron si estaba segura de elegir ingeniería, un momento lo pienso y luego les digo que si. Se que va a ser complicado pero la meta lo vale. No me quiero tirar a menos porque yo se que soy capaz de hacerlo. Entonces ¿para qué conformarme con lo justo y necesario o el camino fácil? Aunque me digan que es difícil voy a dar todo de mi para lograrlo. 
Quiero estar orgullosa de lo que logro, quiero ser Ingeniera.

1 comentario:

  1. irene, irene, ire... no sabes como me arrepiento de haber tan solo pensado en decirte "estas segura", cada vez que lo pienso, me doy cuenta de lo estúpido que fue tan solo pensar en decirlo, y mas aun haberlo dicho. Estoy seguro de que vas a ser una ingeniera, tenes una buena educación y sé que lo que a mi me pareció una muralla, a vos te va a ser un simple reto que será cuestión de esfuerzo superar. Espero que la gente que te vio crecer este orgullosa de la persona que sos, y si no es así, no sabes el error que cometen. Como diría "la vieja de telefe": "Maravillosa"

    ResponderEliminar