10 de julio de 2012

Feliz Cumple Santi ♥

Yo en verdad no me acuerdo, pero hay registros en videos que nos conocemos desde que nacimos, eramos dos pequeños tirados en el piso. No nos dabamos ni bola, pero estabamos ahi.
Lo que me acuerdo es cuando ya eramos más grandes y empezabamos a hablar. En realidad no hablamos, sino que me decias "Speedy Gonzales" porque hablaba mucho y rápido. Me acuerdo que te perseguia por todos lados y te corria.
Cuando nos hicimos más grandes, allá cerca de los 14, 15 años empezamos a llevarnos mejor y hablar más. Compartimos tantas anécdotas e historias, tantas cosas.
Me acuerdo cuando estabamos pensando que vos ibas a cumplir los 16, empezamos a flashearla con eso de ir a vivir juntos y no se que, ahi fue cuando empezó a surgir el rumor de que estabamos juntos, pero en realidad fue cuando empezamos a querernos más.
Crecimos juntos en cierto punto, pero hoy más que nunca disfruto de tu compañía. De tus abrazos que me dan fuerza para salir adelante, de tus palabras sinceras, de tus chistes e historias. De lo que escribis, de tus consejos, de las veces que hiciste de todo nada más para poder verme un rato. Esas son cosas que nunca se olvidan y tengo millones de anécdotas nuestras que podría contar.
Gracias por ser realmente un compañero en mi vida, yo se que cualquier cosa que me pase puedo contar con vos. Sos un pibe inigualable, encerio te lo digo. No serás mi primo de sangre, pero sos un primo de alma, sos algo asi como un hermano mayor. La verdad no se que más te puedo pedir si siempre me das lo que necesito.

Felicitaciones, ahora sos legal, estas grande mi vida!
Te amo muchisimo y lo sabés

1 comentario:

  1. me encantooooo!!! sos lo mas amoroso que hay
    te amo con la vida... la vida que compartimos desde que nacimos y planeo compartir hasta que me muera ♥

    ResponderEliminar