4 de julio de 2012

Luna Llena.

"Antes de darme cuenta de lo que pretendía hacer, me cogió, me atrajo hacia si y juntó su boca con la mia, besándome con tanta ferocidad que noté cómo empezaba a temblar y me agarré a él como si de repente estuviera ahogándome y él era mi única esperanza.
Siempre había pensado que un beso era solo eso, un beso. Estaba equivocada. Mi cuerpo respondió como si yo fuera la cuerda de un arpa que había sido pulsada y que en esos momentos vibraba emitiendo un dulce sonido. Ese beso había sido más ardiente que cualquiera de los que me había dado Connor.
O quizá era que la química entre Rafe y yo era distinta. Rodeé su cuello con mis brazos y me pegué a él. Rafe me acercó más hacia sí. Con un brazo me acariciaba la espalda y con el otro mi cabello suelto. Parecía como si no fuera a dejarme marchar. Estábamos tan juntos que no sabía dónde acababa mi cuerpo y dónde empezaba el suyo. La luz de la luna no podría haberse filtrado entre nosotros."

No puedo creer como te sentis tan adentro de la escena, es una sensación única. No en muchos libros me pasa, pero las historias de amor adolescente me fascinan, me encantan. Tiene un toque de rebeldía y una entrega. Leí este libro hace más de 8 meses ya, pero no pude dejar de poner esta frase que siempre me encantó leer.

Luna llena. Una novela de los Guardines Ocultos. Rachel Hawthorne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario