15 de julio de 2012

Necesito descansar la mente.

Ya no se que hacer ni que pensar. 
Ayer entré en vacaciones, gracias a Dios. Estaba muy cansada de tener que hacer cosas para el colegio, entregar trabajos prácticos, estudiar para las pruebas. No sólo llegue a un punto de no querer hacer nada más sino que el cuerpo no me daba.
Cada vez que iba pasando el tiempo se me hacia más dificil seguir. Cada día se sumaba una preocupación más. En la última semana me senti para la mierda. Gracias al frio que tome esperando el colectivo me agarré un resfrio que me dejó extenuada, tuve que faltar a gimnasia y todo, cosa rarísima porque nunca falto. Asi que imaginense lo mal que me sentía.
No doy más, hoy dormí toda la tarde porque me levanté temprano y cambié los muebles de lugar de mi cuarto y limpié varias cosas. Después cambie la compu de lugar asi que fue un día movidito a pesar de que me dormi la vida.
No se si fue mi mal humor y mi mal estado de salud lo que me afectó esta última semana pero no puedo dejar de pensar en la gente que le hice mal. Tengo un humor de mierda a veces y esta vez no me fue de mucha ayuda. Quiero mandar todo a la mierda, irme lejos, no se, olvidarme de todo. No siento atractivo en nada de lo que hago, estar en la compu, mirar la tele, dormir, estoy en un estado que yo ni se que quiero. 
Ojalá esto termine rápido asi puedo descansar mi mente que tan abrumada esta, no quiero seguir sufriendo y menos seguir haciendole mal a la gente que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario