16 de junio de 2011

Distancias.

Distancias no son solo en kilómetros.
Distancias no es estar lejos de casa.
Distancia es cuan lejos o cerca estás de algo.
La distancia parece lejana cuando eso que queremos está tan separado de nosotros. Cuando la meta esta más allá de los pasos que podemos dar, o de los que creemos que podemos caminar.
Distancia son las ganas que nos separan de nuestro objetivo. Puede estar muy cerca y no poder alcanzarlo y puede estar tan lejos, que las ganas y las fuerzas que haces para alcanzarlo son tan grandes que llegas.
Todo es cuestión de creer. Creer que podemos lograr lo que nos proponemos, la meta que tenemos.
Que lo más lejos puede estar con nosotros y lo más cerca pueda ayudarnos a encontrar lo que está alejado de nosotros.
Abrí los ojos y mira a tu alrededor, hay millones de cosas que parecen imposibles y están al alcance de tu mano. Solo necesitas creerte, tenes que estar seguro de lo que deseas y vas a lograrlo.

9 comentarios:

  1. mui lindoo..... pero si yo no paresco no vale la pena.. :( porq de onda me lei todo i no me nombraste =(

    ResponderEliminar
  2. La verdad muuuuuuy copado :B :) Me gusto.
    Toda una poetisa.
    Abrazo locurita tkm amiguita.

    ResponderEliminar
  3. Hace 2 meses no veo a mi novia porque se fue a vivir a Mendoza ( Hace un par de días la vi pero poco por eso digo 2 meses. ), va se la llevaron ya que ella tiene problemas familiares, los padres están separados y ella vive con su abuela y sus 3 hermanos, con el más chico ( Ezequiel ) me llevo bien, pero con Nicolás y Franco no, porque aveces le pegan y yo ya tuve problemas cn ellos porque le dije que no le peguen o los mato :sa:. Sabés las ganas de darle un abrazo que tengo u.u, no sé hasta cuándo no la voy a ver, no sé si va a volver pero igual me chupa un huevo cuándo todo esté bien voy a verla :) y si no un día de estos me escapo y voy :B.

    ResponderEliminar
  4. Lindo Blog ! MAttii :D

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, me gustó ;) nos estamos viendo, primita XD

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. jajajjaa sexo D: hola i love you :$ X:

    ResponderEliminar