8 de junio de 2011

Chocar con la Vida.

Cada vez más, voy sintiendo que estoy perdiendo...
Que pierdo cosas... Personas... 
Cómo que todo se te pone de cabeza en un instante...
Me duele el corazón, siento que no hay nadie allí agarrado de mi mano para caminar juntos.
Quiero que todo sea como antes.
Pero la vida cambia, hay que acostumbrarse.
Quiero poder hablar y gritar. Sonreír y molestar.
Siento que mi vida se derrumbó.
Te necesito a mi lado para darme cuenta lo que verdaderamente está pasando.
Me estoy chocando con la vida. Pero, ¿Era necesario ahora?
¿Era el preciso momento para cambiar?
Necesito una palabra, un gesto, un abrazo que haga volver a la normalidad. 

5 comentarios:

  1. haaay gorda :_ tas triste u.u sabes que siempre podes contar conmigo para todo lo que necesites
    tequieromucho♥

    ResponderEliminar
  2. no pasa nada ire, aca me tenes :U:

    ResponderEliminar
  3. Saabes gorda que conmigo vas a poder contar :) , me gusta mucho como expresas lo qe sentis ^^ & si Ire todo cambia i aunqe cueste acostumbrarse hay que hacerlo pero siempre vas a tener alguna persona qe te va a ayudar , Sabes qe toi para tdoo te qiero . Blanqitas UNIQAS :D

    ResponderEliminar
  4. Ire la vida cambia pero vos seguis siendo la mejor (?)
    Graciosa copada.. buena amiga.. la que se duerme en la pc? o la que se rie mucho.. la que me acompana en el cs... la que le saca foto a su comida?

    La que no tiene problemas con nada!

    Sos vos ire y las cosas pasan porque tienen que pasar... nada esta en contra de vos..! se te quiere amiga!!

    ResponderEliminar
  5. ImKooL - Juanchee :B8 de junio de 2011, 22:40

    La verdad duele mucho el cambio :( y creo que es verdad hay muchas cosas que veo que en todos cambió y me duele que no se lo pueda evitar :)

    Si necesitas una mano un codo un ojo lo que sea avisa sos una personita única y nadie, pero nadie va a poder reemplazarte de eso no lo dudes.

    Te quiero mucho locurita por cada letra de esa frase se siente una presión en el pecho y los ojos se ponen vidriosos, pero saber que hay alguien que sabe lo que es querer te hace tener fuerzas para continuar :)

    Abraaaaaaaaaazoooooo enoooooooorme... Te me cuidas y portate bien :P

    ResponderEliminar