15 de septiembre de 2011

Padre Eduardo ♥

P. Eduardo García Ríos, escolapio
La comunidad Religiosa comunica su fallecimiento

La Comunidad Religiosa del Colegio Cristo Rey de las Escuelas Pías comunica, con pesar, su fallecimiento e invita al Personal del Colegio, alumnos, padres y exalumnos a la misa de cuerpo presente que se celebrará en la Capilla del Colegio hoy, 15 de septiembre a las 19.00 y mañana a las 10.30.
Posteriormente, los restos mortales serán trasladados a la Ciudad de Córdoba.

NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!NO!
No puede ser, se murió el Padre Eduardo, no puede ser.
Es mi infancia reflejada en ese hombre, me enseñó tantas cosas siendo tan humilde y servicial.
Un escolapio que VALIA la pena.
No se sabe si hay duelo en el colegio, pero para mi, ya es un duelo tremendo que no esté.
Me hacía acordar tanto a mi abuelo ese hombre, no lo puedo creer, espero que Dios lo recompense en el cielo después de haber hecho tanto acá en la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario