30 de agosto de 2011

Sólo Canciones ♪

No insistas en lo que hace daño es otra frase de tu autoría ♪

El problema no es quererte, es que tu no sientas lo mismo ♪

Y como deshacerme de ti si no te tengo, como alejarme de ti si estas tan lejos ♪

Minutos, son la morgue del tiempo, cadáveres de momentos, que no vuelven jamás, no hay reloj que de vuelta hacia atrás ♪

Y duele quererte tanto, fingir que todo está perfecto mientras duele ♪

Entre menos te tengo mas te recuerdo aunque quiera olvidarte ♪

Para qué me curaste cuando estaba herido, Si hoy me dejas de nuevo con el corazón partío? ♪

Yo sigo estando enamorado y tu sigues sin saber si lo has estado, y si te quise alguna vez ♪

Vuelve, que no hacen falta razones. Me muero por verte, volver a tenerte ♪

Hoy yo vivo en las ruinas de un silencio que va dejándome sin voz ♪

Aunque lo diga la gente yo no lo quiero escuchar, no hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes nada ♪

Pero ahora busco la forma mejor, de que me olvides y olvidarme yo ♪

Cuando parecía apagarse el sol en una mano me diste libertad, cómo no te voy a amar ♪

Y voy a amarte entonces te agradezco de corazón el poco de paz que me da calor en el cielo frío ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario