9 de agosto de 2011

Importas sólo Vos ♥

Un día un amigo me enseñó a no ponerme mal por culpa de otras personas. Que sólo importo yo en mi mundo. Nadie más tiene que arruinarme el día, nadie tiene que borrar la sonrisa de mi rostro. Pero hay días que me olvido de ese pequeño pero gran consejo y no pienso sólo en mi. Parece un poco egoísta pensar en uno mismo, pero es la mejor forma de no ponerse mal por cosas que no valen la pena.
Me pongo a pensar en toda la gente que hizo que un día no brille por completo, pienso que fue por mi, porque no supe mirar el lado correcto de la situación, no supe preocuparme por lo que debía, y lo que me hacía bien.
Muchas veces sufrimos por culpa de otras personas y no miramos el lado positivo de la situación. Somos como masoquistas, sabemos que nos hace mal, pero seguimos corriendo tras ello. Dejemos de hacernos daño por otras personas y sólo preocupemosnos por tener una sonrisa en nuestra cara cada día.

4 comentarios:

  1. ami me guto mucho.. y un capo el q te dije esa sabias palabras..

    ResponderEliminar
  2. Toda la razon gorda , acordate siempre voy a estar con vos en las buenas y malas , te amo ire ♥

    ResponderEliminar
  3. XD me encantó :) sos una persona muy importante y calculo que si alguno se porta mal con vos lo buscamos y le metemos una " DETO " en la " GETA "

    Sos única y sabes que me tenes... pega el grito y ahí voy a estar, odio verte mal.
    :*

    ResponderEliminar
  4. me encanta amor ♥ sabes que no te tenes porque poner mal por esas personitas qe te borran esa hermosa sonrisa que tenes y que a todos nos gusta "ver" o sentir :) teamo

    ResponderEliminar