18 de octubre de 2011

Lo que digan de mi.

Siempre me importó mucho lo que las personas decian de mi. Qué pensaban cuando me veían. Muchas veces las risas me perturban, porque ya no sé si se están burlando de mi o si se rien de otra cosa. Se siente como estar un poco perseguida por la opinión de los demás.
Desde chica que vengo luchando contra las burlas de los demás. Cuando tenía apenas 5 años empezaron, mis compañeros de preescolar me cargaban porque usaba anteojos. A los 10 años volvió a sentirse esa sensación horrible de cuando tus amigos te cargan. Seré una chica con una infancia un poco complicada. Me sentí muchas veces sola y no tuve una buena respuesta por parte de mis amigos. 
Soy perseguida, siempre cuando se rien o se burlan de alguien pienso que soy yo la víctima. Cuando me entero que no soy yo, me quedo más tranquila, pero ultimamente trato que no me afecte tanto.

3 comentarios:

  1. Emm ,, en mi opinión.. creo que siempre va a haber gente que se burle de vos o así sea de cualquier persona.. porque no les caiga bien o porque tengas algo que a ellos le joden .. o porque quieran cagarte la vida.. y les guste verte sufrir y llorar .. o cosas así.. en algún momento me sentí como vos, pero aprendí que no hay que dejarse llevar por los comentarios de los demás.. y a aquellas personas que te bardeen o lo que fuese.. que te quieran hacer mal,,solamente ignorarlas.. no llevarles el apunte.. que eso les va a joder muchísimo,, se van a sentir insignificantes.. es lo que creo yo.. por otra parte ..si no tenías respuestas de tus amigos,, es porque esos no eran amigos.. digo no ? un amigo siempre está .. en las buenas y más en las malas,,mientras dure esa amistad obvio. no sé es mi opinión:P

    ResponderEliminar
  2. :( en la vida siempre hay personas q simplemeten gusta molestar a los demas solo para hacerse notar para q sepan q estan hay y se crean importantes cuando hacen eso pero en realidad lo unico q hacen es dar importancia a esa persona yo siempre te dije q no les des importancia a los demas y q siempre te preocupes x vs mas allá de como te hagan sentir ellos no saben lo q en verdad sos vs como persona, es mejor ignorar y decir q me importa lo q piensen si yo estoy bien como soy.
    nadie en el mundo es perfecto pero yo pienso q vs te acercas bastante XD
    siempre mira adelante, se vs misma evitar e ignorar esas personas y esta con aquellas q te hacen mas bien q mal... I (L) U SO MUCH

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes mi vida! esa gente no saben lo que dicen y vos sabes qe sos hermosa (: todos pasamos por esos momentos que donde te cargan por algo pero es porque ellos son inmaduros y no te conocen bien. vos solamente tenes que recordar que vos sos la mejor y que nadie te va a superar en eso ;)

    ResponderEliminar