2 de abril de 2011

Lágrimas.

Él está encerrado, buscando una forma de escapar de aquella jaula, esperando dia tras dia que una cantidad incontable de sucesos se presenten para poder escapar.
¿Porqué querría escapar?, aquí no corres el riesgo que te impone la naturaleza, aquí tienes gente que te cuida, que te da de comer, tienes un lugar ambientalizado para ti. Pero aun así tienes esas ansias de escapar, de ver que existe allá afuera.

La emoción por querer conocer el exterior lo llevaba a tener brotes de desesperación, en algun momento el sabía que iba a poder conocer el exterior, este encierro se tiene que terminar y él sería libre de nuevo.
Él piensa en todo el tiempo que tiene que recuperar, en los momentos que se ha perdido por culpa de ese maldito encierro, y que en algun momento podrá rehacer su vida recordando el cautiverio como solamente un feo recuerdo.

Un dia los otros deciden que ya puede salir, él sin entender que estaba sucediendo sale del lugar donde estaba encerrado y comienza a tener miedo, en ningun momento mencionaban que iba a volver a su casa, solamente era rodeado por una cantidad de personas que lo llevaban a una especie de jaula, para luego sentir sueño y quedarse dormido.
Un tiempo despues él se encuentra en un lugar diferente, dice en su mente que no ve muros, no ve rejas y no ve cristales, él sabia que era libre y comienza a caminar buscando su felicidad.

La naturaleza le juega una mala pasada, su instinto le indica que existe peligro, él comienza a huir del mismo hasta que logra escapar del temor.
Se da cuenta de que tiene un pie lastimado debido al rose de una rama, pero la adrenalina hizo que no sienta el dolor en el instante que se lastimó, aun así él ignora el dolor y sigue caminando con un poco de dificultad.

Comienza a tener hambre, pero no sabe como conseguir comida, él siempre ha tenido todo en sus manos, solamente mira al cielo esperando que algo le diga hacia donde tiene que ir, el encierro hizo lo hizo volver inutil y su felicidad por ser libre comienza a desaparecer.

Sigue caminando buscando algo para comer, hasta que cae en una trampa y tiene una lastimadura en el pie, intenta salir de la misma pero se da cuenta que lastima aun mas, del dolor comienza a hacer mucho ruido e intenta llamar a alguien para que lo auxilie, sabiendo al rato que nadie vendria a ayudarlo.
El dolor se hace cada vez mas insoportable, en su mente solamente hay tristeza y siente como se desangra, cambia la posición por simple comodidad pero se da cuenta que ya no puede moverse, y opta por la inmovidad.

Ya al anochecer, pareciera estar muerto, no se ha movido mas..., el exterior fue muy cruel para él, y ya simplemente se deja estar hasta que llegue su final.
Él extraña el encierro, tiene mucha hambre y ansia comer un poco de carne, anhela aquella atención que tenia cuando estaba encerrado, ahora estan casi muerto simplemente son recuerdos.

El león en su ùltimo suspiro deja caer una lágrima, y cierra sus ojos habiendo terminado con su vida.

By Daniel Oso :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario