2 de abril de 2011

Amigos Viciosos ♥

Antes vivía prácticamente sola, no había nadie en casa y en lo único que tenia respaldo era la televisión, pero en un momento aburrió, y lo único que hacia era dormir, estar en el sillón, enfrente de la tv y dormirme hasta que al fin llegara mama de trabajar. Fueron momentos muy tristes para mi, porque en mi casa me sentía sola, en el colegio recibía nada mas que bardeadas, no me sentía bien en ningún lado, me sentía sola, que no era nadie. Pero empece a ir a ese lugar en Villa Luro, donde encontré mi lugar de amigos, personas que no me conocían, e hicieron mi vida un poco mejor, me dieron tardes y noches hermosas, donde me siento parte, donde me aceptaron como soy. Pero solo estaban los fines de semana y durante la semana los extrañaba muchísimo. Yo estaba mejor pero necesitaba personas que estén en el momento exacto. Ahí aparecen mis amigos lejanos, así los llamo, porque viven por todo el país, algunos pueden vivir a cuadras, otros a kilómetros, pero se que si necesito algo les hablo y ahí están. Si, como en todos lados están las personas que se enojan y no aparecen mas, las que simplemente dejan de hablarte, las que se distancian, pero aunque parezca muy malo y superficial, en el cs encontré esas personas, las que le gusta compartir tiempo conmigo, que aunque no digas nada, sienten tu voz y saben como estas, personas que disfrutan de tu compañía, que sos parte de su vida, que en algún momento vos pudiste hablar con ellos y sentirte realmente bien, porque para eso están, pasar la vida a tu lado...
Y ahora? ahora estoy mucho mejor, porque nunca hay silencio acá, siempre hay algún amigo que quiera hablar, jugar, o pasar un rato juntos, eso es lo que importa, que te sientas bien, y es como estoy ahora, en el medio de todas las dificultades de la vida, están mis amigos para ayudarme y acompañarme.


Gracias a todos ustedes que alguna vez estuvieron conmigo en skype, en el cs, en el msn, que estando lejos hicieron que me sienta muy cerca suya ♥ Los amo demasiado ♥

20 comentarios:

  1. Es hermoso Ire ^^ Ojala sepas todo lo que te quiero.
    Jaja amiga lejana. Max

    ResponderEliminar
  2. ireniaaaa del bosque :D porkito aca

    ResponderEliminar
  3. muy lindo todo , pero vamos a empezar a practicar amigacha hee :)


    Beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Hermoso pero en realidad vos sos la mejor porque gracias a vos te pudiste juntar con toda la gente que te conoce... por tu forma de ser por como sos y todo lo que das sos una persona muy especial y hermosa por dentro y fuera sos la persona que siempre tiene algo que dar y recivir
    Sos una idola en poca palabras
    Te Amo
    Atte N-W

    ResponderEliminar
  5. ireeeee :3 hermosas palabras vos sabes estoy para vos <3 tk amigaa

    ResponderEliminar
  6. Muy lindoooo ^^ igualmente :P Att LPK

    y..
    NO MAS SPAAAM!!!!!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  7. soy una grosa iree!!!! sabelo

    ResponderEliminar
  8. Ireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥, siento exactamente lo mismo que vos :D

    ResponderEliminar
  9. boluda te fuiste al carajo aca
    te amo demaciado primita!! (L)
    santi =D

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo Ireeeee♥ te quiero

    att: Andrexx :B

    ResponderEliminar
  11. Muyy lindo ire la vdad :) , Tee quierooo ♥


    ocN'

    ResponderEliminar
  12. Re lind Ire :) te quiero gordita♥
    Gracias por acordarte de nos! :)

    ResponderEliminar
  13. (Y) mui dulce gorda... a mi tmb me gusta mucho pasar tiempo a tu lado aunq sea x skype msn cs o x msjitos ^^ sabes q siempre estoi pa lo q nececites (L) te amooo gordaa.. [S]hOnI.-

    ResponderEliminar
  14. la ire :B, soy warped :B

    ResponderEliminar
  15. muy hermoso lo lei todo y algunas cosas me pasaron.

    te quiero ire, warped '

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo :)

    Nos vemos en el CS, deciframe w3.

    ResponderEliminar
  17. :E: soy U.U , Yo digo que tenes cancer, y el blog es bolita :E

    ResponderEliminar