10 de agosto de 2010

Mientras vueles conmigo ♥

Hace mucho que el me hayo
y aunque es tonto bien me cayo
a su lado es donde yo debo estar 
ya lo se es un bobo con los cesos de algarrobo
y aun asi me da un magico bienestar
en la buena como en las malas
del hospital en la sala
de todas las despedidas nadie lo iguala
ante un pixie u otro enemigo jamas triste estoy 
mientras vuele a mi lado asi... 

yo la vi por la via cuando con mama vivia

y su pelo me cautivo 
y mis pies apestavan mis axilas espantaban
vivia entre monos pero a ella le daba igual
y aunque soy olvidadizo y tiro la plancha al piso
aunque como panes y guizos antes de nadar
se que a ella no le importa
de que del saber no soy amigo
lo que importa es que volemos asi 
aunque estemos en aprietos 
y el juez nos estara viendo
aqui estoy y contigo me quedare 
estoy lista para el ataque 
por que a todos pondra en jacke
tu mano sobre la mia me da valor 
se que puedo ser fastidiosa
y en eso nadie es como tu
yo se que excijo mucho
nadie excije como tu

pero una cosa esta clara
no importa que hagan contigo 
yo lo vivo por igual 
no importa que este mal 
mientras vueles conmigo asi... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario