31 de enero de 2012

Últimas horas de mis vacaciones

Estoy en mis últimas horas en el "Fin del Mundo" acá en Ushuaia.
Quiero volver a casa y a la vez me quiero quedar. Esto es hermosisimo y una vida totalmente diferente a la de Buenos Aires. Estoy de vacaciones, lo sé, pero la vida en general es distinta a como es en casa.
Me quiero ir porque extraño estar en casa, en mi cuarto, con mi pc, dormir en mi cama; pero no me quiero ir no sólo por las facilidades del hotel y todo eso, sino porque acá el aire es puro, es todo más tranquilo, el paisaje es inigualable. Se siente una paz acá, a pesar de que es una pequeña ciudad.
Antes de venirme a Ushuaia estuve en "Calafate" que era más tipo pueblito, pero los glaciares y su magnifico paisaje no se comparan con ningún otra cosa.
En este viaje conocimos gente en Calafate que vino también con nosotros a Ushuaia, todos re divertidos y buena onda, la verdad que excelente.
No me puedo quejar, al principio no me gustaba mucho la idea de venir con mamá sola de vacaciones, pero la verdad, fue HERMOSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario