16 de diciembre de 2010

Preguntas sin Respuesta.


    • Nicolas Medicina 
      preguntas sin respuesta:
      por que poma se queja ?
      por que toto va a saber mas informatica q todos?
      por que caro se abriga demaciado ?
      por que Luna me apura ? D:
      por que Picco se quiere violar a ponce ? D:
      por que la colo tiene asistencia perfecta ?
      por que ? D:
      por q cuando uso el facebook se me laguea la pc si mi pc es re grosa? D:
      por q a mi novia le tira 100 fps en el cs y yo q tengo mejor pc me tira 90 ? ¬¬
      por que si soy blanco y en el skype Szarps , Diego y victor me dicen negro ?
      tantas preguntas ... y q tienen respuesta pero no hay ganas de pensar D:
      Hace 12 horas ·  ·  4 personas

Personas a las que les gusta

1 comentario:

  1. te fuiste a la mierda medicina, odio qe me jodan con eso ¬¬

    ResponderEliminar