28 de junio de 2012

Dictado por papá.

"En la herboristería encontré muchos frascos con un sinnúmero de hierbas exóticas traídas de diversas e ignotas partes del mundo. Percibí aromas agradables mezclados con otros agrios, penetrantes, o muy dulces, que se escapaban por las intersticias de las tapas onduladas por la acción del tiempo y del farmacéutico.
Una señora discutía con el empleado sobre las proporciones, que según ella, había errado el homeópata de no se que pueblito perdido entre las montañas. Saludé y prometí volver en otra ocasión."

Este es un dictado que me hizo mi papá en el auto el día 4 de mayo de 2003, cuando yo tenía  apenas ocho años.

22 de junio de 2012

Cansada de estos.

Estoy cansada de estos pibes. No dudo que en algún momento no fui así, pero esto llegó al punto de hartarme. Nunca hacen nada, no se pueden tomar nada en serio. Estamos en Junio, no me quiero imaginar cómo van a ser en Noviembre. Que alguien los pare, son insoportables ya.

5 de junio de 2012

La razón por la cual escribo.

Todavía no se para qué escribo ni por qué lo hago. Hace casi dos años que tengo este blog, pero desde el principio no fue así.
Al iniciar el sitio posteaba imágenes, textos que copiaba de otros lados, videos, cosas que no eran mías. Pero poco a poco me fui dando cuenta que tenía lugar para poner lo que yo quería.
No tenía sentido seguir poniendo cosas que estaban ya en otro lado. Ahí fue cuando empecé a aceptar todo lo que pasaba e intentar hacer mío mi blog. Escribí sobre situaciones de mi vida adolescente, algunas tonterías y otras cosas muy profundas. Poco a poco fui posteando menos seguido, fui dejándolo de lado, pero nunca me olvidé de el. Es una parte muy importante en mi vida, se que es donde puedo ser yo misma, puedo abrir mi cabeza y dejarlo fluir.
Creo que ahí esta la respuesta a lo que me plantie yo misma al principio de este texto. Lo hago porque me hace bien. Me hace feliz.