25 de julio de 2013

Nena de mamá

Sinceramente no se que pasa por mi cabeza. Hoy mi hermano me preguntó acerca de un peluche que tenemos desde que somos chicos y le dije que lo tenía en casa, que no estaba acá; me lo pidió para las nenas, pero no se si podría despegarme de algo de mi infancia. Será que todavía no maduré lo suficiente para despegarme de las cosas que me hacen nena. No quiero tener un cuarto de adulto universitario aburrido, quiero mis juguetes y mis peluches tal como están. Se que me dirán que soy una pelotuda por pensar así pero en algún momento mi mentalidad va a cambiar.
Muchas veces me siento una "nena de mamá" pero me encanta serlo, ya voy a tener tiempo para ser grande y tener más responsabilidades. No se si yo soy la que está mal, pero no entiendo muchas cosas de esta vida que estoy llevando.

6 de julio de 2013

"Es mentira que somos todos iguales. Quizás un árabe no entienda que todo es arena, o un isleño que solo agua rodea la tierra. Hay que saber mirar más allá de las circunstancias y las apariencias. El rencor generalizado genera personas violentas sin sentido."