30 de junio de 2013

Ganas de estudiar

Para poder sentarse a estudiar hay que tener ganas.
Ganas que no tengo si no veo a mi mejor amiga hace meses, si la persona con la que quiero estar no esta aca conmigo, si el que sabe de esto en la familia no lo veo casi nunca, si la persona que puede ayudarme trabaja todo el dia, si me siento con los apuntes en frente y no entiendo ni los ejemplos.
¿Como puedo hacer para entender las cosas?

27 de junio de 2013

Testimonios de sacerdotes argentinos.

Excelente. La verdad vale la pena verlo, responden a muchas preguntas que generalmente nos hacemos y no tenemos una respuesta cálida como la que nos dan ellos.

25 de junio de 2013

Quisiera un poco más de amor cada día.

Jóvenes Pensamientos


La verdad me encantó esta imágen y quise compartirla en el blog. La dibujó Paul, quién hace historietas, acá pueden ver más de sus trabajos: Blog de Ediciones Paul.

11 de junio de 2013

Show Emanero - 09/06


No se imaginan la felicidad que tenia en ese momento, no pudimos sacar una foto pero cuando fue mi turno de saludarlo casi corrí y lo abracé! Creo que en total fueron 2 minutos pero no me podían sacar con nada la sonrisa de la cara. Con una voz media rara le dije: "Vamos que va a salir todo re bien" y nos fuimos. El recital me lo cante todo entero, mejor dicho lo grité. Salí con una voz casi afónica que al poco tiempo se me volvió a la normalidad, pero sigo acordándome del show y sonrío ♥

 Ver algunas fotos del show:

7 de junio de 2013

Deseos y sueños

Tenemos esa hermosa cualidad de poder convertir nuestros deseos en sueños.
Están aquellos que simplemente están en nuestra cabeza, que los pensamos; pero cuando estos se convierten en sueños mientras dormimos lo son todo.
Siempre se refieren a los sueños como cosas de nenes, yo no creo que sea así. Todos tenemos algo que anhelamos, pero no lo clasificamos así.
Podemos imaginarnos aquello que más queremos y hacerlo casi realidad. Muchas veces son sueños inalcanzables pero otras veces sólo cuestan un poco más.

Me encantaría poder soñar siempre las cosas que quiero, pero más me gustaría cumplirlos