30 de marzo de 2012

Un te quiero sincero.

Todas las mujeres son hermosas. Alguna vez nos han halagado por algo. Somos los seres más sensibles, los que más hay que cuidar, proteger y no es que seamos indefensas sino que necesitamos a alguien en quién apoyarnos.
No me digas que nadie te dijo un "Te quiero" sincero. Para muchas personas somos importantes, independientemente de quien seas. En algún lugar, aunque no lo veamos o sepamos, hay alguien que nos aprecia y valora.
No creo en "Sos feo" o cosas similares. Eso no se decide, nadie puede poner un juicio sobre otra persona. Es el punto de vista de cada uno, pero no de todos.
Somos personas capaces de percibir y aveces podemos darnos cuenta de estos juicios, pero no hay que darle importancia ni perder las esperanzas. No permitas que esas "descripciones" te desanimen, son personas que buscan otra cosa.
Así que seas quien seas, recuerda que en algún momento va a llegar esa persona que te quiera completo, por todo lo que sos.

9 de marzo de 2012

Ponerse de acuerdo.

Es tan difícil ponerse de acuerdo entre 27 personas. Hoy llegó al punto de dolerme la cabeza. Después de una semana de intentar llegar a algo, todo volvió a estar en la nada.
Cuando uno tiene una visión de las cosas, su gusto, va a querer imponerlo. Pero los que están a favor por qué tienen que quedar disconformes. Mezclar dos aspectos puede ser mucho más complicado de lo que parece. Hasta acá llegué, no somos unidos, no se puede hacer nada. Nada más que tener un dolor de cabeza intenso.