31 de enero de 2012

Últimas horas de mis vacaciones

Estoy en mis últimas horas en el "Fin del Mundo" acá en Ushuaia.
Quiero volver a casa y a la vez me quiero quedar. Esto es hermosisimo y una vida totalmente diferente a la de Buenos Aires. Estoy de vacaciones, lo sé, pero la vida en general es distinta a como es en casa.
Me quiero ir porque extraño estar en casa, en mi cuarto, con mi pc, dormir en mi cama; pero no me quiero ir no sólo por las facilidades del hotel y todo eso, sino porque acá el aire es puro, es todo más tranquilo, el paisaje es inigualable. Se siente una paz acá, a pesar de que es una pequeña ciudad.
Antes de venirme a Ushuaia estuve en "Calafate" que era más tipo pueblito, pero los glaciares y su magnifico paisaje no se comparan con ningún otra cosa.
En este viaje conocimos gente en Calafate que vino también con nosotros a Ushuaia, todos re divertidos y buena onda, la verdad que excelente.
No me puedo quejar, al principio no me gustaba mucho la idea de venir con mamá sola de vacaciones, pero la verdad, fue HERMOSO.

18 de enero de 2012

Falta de paciencia


Cuando era chica quería ser profesora de matemática como mi mamá, como todo niño. Hoy se que no lo podré hacer nunca. Además de que cambié mis gustos, cambié mi forma de ser con la adolescencia. Adolecer es sinónimo de carecer y yo caresco de paciencia. No seré la mejor persona del mundo, pero tengo amigos que realmente saben cómo soy y me valoran pro todo eso. La pediré para mi cumpleaños a Dios, pero no se si voy a aguantar.

9 de enero de 2012

Voy a explotar

Todos me conocen y saben lo tranquila que soy. Si, soy histérica, también lo saben. Pero soy así cuando llego al punto de no aguantar más.
Hace ya un par de semanas estoy extremadamente histérica cuando estoy en la pc. Pueden decirme que es una tontería, pero estoy en la pc "para pasar el tiempo". Estoy jugando todo el día, no me encargo de lo que me tendría que encargar realmente. Necesita mucha dedicación, tiempo y comodidad. Justamente esto último me falta.
Va a llegar el punto dónde no sea yo realmente y tenga una bomba en mi cabeza.
Sepan entenderme y ayudarme.
No es fácil ser una adolescente.


2 de enero de 2012

Un par de días

Un día, la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. 
Un día, me mintieron de tal forma que me dolió y entónces aprendí a ir siempre de frente con la verdad. 
Un día, me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos, hacerse cargo. 
Además, un día lastimé a alguien y fue ahí cuando aprendí a pedir perdón. 
Un día lo viví triste y cuando llegó la noche me di cuenta que es mucho más lindo sonreír que llorar. 
Otro día, perdí mi tiempo con cosas que no valían la pena y noté que la vida pasa demasiado rápido para perdérsela esperando algo que nunca va a pasar. 
Un día, descubrí que tiene sentido enamorarse y pelear por lo que uno siente.
Despues de muchos días entendí, que en la vida todos te van a lastimar, pero tienes que encontrar a las personas por las que vale la pena sufrir.
Tienes que sonreír. 
Tienes que saber amar. 
Tienes que tener la grandeza para aceptar tus errores y la valentía para pedir perdón. 
Tienes que compartir. 
Tienes que cumplir. 
Tienes que olvidarte de los que te critican y unirte a los que te quieren y por sobre todo tienes que vivir cada momento como si fuera el último..

1 de enero de 2012

Hola 2012

Acaba de empezar un nuevo año, hora de replantearse muchisimas cosas.
Muchos festejan con sus amigos y sus familiares, se juntan a comer, a brindar, a pasar un rato agradable en familia.
Creo que es el primer año que empieza que tengo lágrimas en los ojos. Siempre lo pasamos en familia, con mis hermanos y a veces mi papá. Pero esta noche como la de Navidad, estuvimos las dos solas con mamá.
Tengo expectativas en vos 2012 pero hoy no lo empiezo con una sonrisa cómo todos los años.
Sólo veo gente tirando pirotecnia.

FELIZ 2012 PARA TODOS 
Y ojalá mañana sea mejor que hoy (: