28 de octubre de 2011

Un año junto a vos ♥

Hoy se cumple un año que entraste en mi vida. Un año en el cual nunca te alejaste de mi y siempre estuviste ahi para cuando lo necesitaba.
Perdón por abandonarte un par de veces, por preocuparte, por hacerte sufrir por como me sentía yo, por no saber decir las palabras adecuadas en el momento justo.
Gracias por tantos consejos, por tantas noches sin dormir, por tantas risas y por los llantos compartidos.
Gracias porque sos importantísimo para mi y ojalá nunca te tengas que ir de mi vida.
Te amo muchsisimo gordito ♥

18 de octubre de 2011

Lo que digan de mi.

Siempre me importó mucho lo que las personas decian de mi. Qué pensaban cuando me veían. Muchas veces las risas me perturban, porque ya no sé si se están burlando de mi o si se rien de otra cosa. Se siente como estar un poco perseguida por la opinión de los demás.
Desde chica que vengo luchando contra las burlas de los demás. Cuando tenía apenas 5 años empezaron, mis compañeros de preescolar me cargaban porque usaba anteojos. A los 10 años volvió a sentirse esa sensación horrible de cuando tus amigos te cargan. Seré una chica con una infancia un poco complicada. Me sentí muchas veces sola y no tuve una buena respuesta por parte de mis amigos. 
Soy perseguida, siempre cuando se rien o se burlan de alguien pienso que soy yo la víctima. Cuando me entero que no soy yo, me quedo más tranquila, pero ultimamente trato que no me afecte tanto.

8 de octubre de 2011

Juntada Gamingar 8/10

Hace mucho tiempo que venimos deciendo que nos ibamos a juntar. No vino toda la gente que anteriormente había dicho, pero siendo sólo 5, me queda un hermoso recuerdo de ustedes.
Hoy fue genial, no me lo voy a olvidar nunca.
Paresco una nena estúpida, pero estaba tan feliz de tenerlos al lado.
Gracias porque son ese poquito que me hace sonreir cada día.

5 de octubre de 2011

Mi Blog es Especial.

Aveces me acuerdo que hay gente que ve mi blog y yo no me doy ni cuenta. Sería extraño ver quién lee lo que escribo. Quién se mete en lo más profundo de mi ser.
Tengo amigas que usan su blog cómo diario íntimo y publican todo lo que se les pasa por la cabeza. Hay que tener cuidado con lo que uno sube a Internet. Parece una frase de una madre preocupada, pero es una de una persona precavida.
Nos dejamos llevar y escribimos cosas como si fuese algo secreto y ni sabemos quién lo mira ni qué pueden hacer con esa información.
No quiero mostrar debilidad publicando mis cosas más profundas, pero es un lugar para desahogarse. Se siente que liberamos un peso cuando alguien publica un comentario con lo que piensa acerca del post. 
Es sólo una página de Internet, pero para mi es más que sólo eso.  
Mi blog es cómo mi segunda alma.

4 de octubre de 2011

¿Qué saben ellos?

¿Es sólo un chico? De vez en cuando la gente me dice ''no te pongas asi es solo un chico, ya va a venir otro'' o ''sos chica todavía no sabes lo que es amar en verdad''.
Y ellos ¿Qué saben de lo que es amar a alguien mas que a tu alma y no ser correspondido?
 ¿Cómo van a saber lo que es el dolor si nunca se enteraron que no eras la unica que se chamullaba?
¿Cómo van a saber lo que es la desilusion? Si nunca te dejo por la primera que le dio bola sabiendo que vos por el das la vida
¿Cómo van a saber lo que es morir un poco? Si nunca los usaron o se sintieron usados
¿Cómo van a saber lo que es el insomnio? Si nunca hablaron hasta las seis de la mañana por telefono con esa persona  
¿Qué saben ellos del miedo que se siente saber que en un instante podes perderlo para siempre?
¿Qué saben ellos de la tristeza? Si nunca se la jugaron a morir por alguien que no valia pena  
¿Qué saben ellos de la soledad que se siente leer conversaciones viejas en las que se peleaban por ver quien se amaba mas? Si nunca le dijieron un te amo sincero a nadie
¿Qué saben de la felicidad verdadera? Si nunca estubieron abrazados con la persona que aman de verdad, si nunca se dieron un beso tierno  
¿Qué saben ellos de lo que es sentir nervios? Si nunca fueron a juntarse con el a ningun lado

¿Qué saben ellos de esas cosquillas en la panza cuando te acordas de todos los momentos que viviste junto a él? 
¿Qué saben ellos de la piel de gallina y las cosquillas en la panza que te dan leyendo esta nota?

Feliz Cumple Shoni ♥

Estuve pensando desde la mañana que era lo que te iba a escribir. Había pensado algo lindo y como siempre pasa, cuando no lo escribis te lo olvidas.
Yo ya no se como agradecerte todo lo que hiciste por mi. Los millones de consejos que me diste, las veces que te quedaste despierto para acompañarme o para que no me quede dormida. Siempre estás ahi para escucharme, y tenés la palabra justa, eso que necesito escuchar. Podés decirme las cosas más lindas pero también las que no son tan fáciles de escuchar. Todavía no se cómo pudimos desde el principio estar tan unidos. Sos demasiado importante para mi.
Ojalá nunca me faltes cuando te necesite. Quiero darte un abrazo y quedarme ahi con vos. Gracias por tanto gordito ♥ Te amo muchisimo ♥ Felices 21 añitos viejito :3

2 de octubre de 2011

Ese Abrazo esa Tarde ♥

No me puedo olvidar de tu abrazo esa tarde. Los dos mirandonos fijo cuando nos vimos por primera vez a la cara. Mis brazos que fueron directamente hacia vos para rodearte y abrazarte. Mi cara sobre tu buzo blanco y mis anteojos empañados. Tu voz que era igual pero diferente en persona. Mi corazón latiendo a mil por segundo y mis brazos que se separaban de vos mientras veia como te alejabas y te ibas. Desde ese momento te empecé a extrañar muchisimo más de lo que ya lo hacia. Ahora me acuerdo muy seguido de eso y quiero repetirlo pero se que por ahora y por un tiempo no voy a poder.